Piano LED: “Iluminación justa” para Redbridge en Londres

El primer proyecto de alumbrado con la luminaria PIANO en el “Borough of Redbridge” en Londres constituye un gran éxito de iluminación que facilita un bajo consumo de energía, la reducción de las emisiones de CO2 y menos costes de mantenimiento.

HOME > Noticias > Piano LED: “Iluminación justa” para Redbridge en Londres

Piano LED: “Iluminación justa” para Redbridge en Londres

27/05/2011 - LED | Noticias Corporativas

Piano provides lower energy consumption, reduced CO2 emissions and lower life time costs

La luminaria PIANO ha sido elegida como parte del proceso de prueba para iluminar Snakes Lanes West, una calle residencial que conduce a la estación de metro de Wookford en Redbridge, Londres.

Mick Trussler, el director de equipo del alumbrado de Borough, comenta  “con el gobierno y otras organizaciones  que abogan por un menor consumo de energía, reducción de las emisiones de CO2 y menos costes de mantenimiento, estábamos buscando tecnologías de alumbrado de prueba que nos ayudaran a lograr estos requisitos. Las lámparas existentes de 70W de sodio alta presión estaban haciendo un trabajo adecuado pero dado que nos movíamos hacía una política de luz blanca en el Borough, los nuevos aparatos tenían que proporcionar una luz blanca limpia y de calidad. Mirando las opciones, la luminaria Piano parecía cumplir con todo lo que queríamos.”

En total, 24 luminarias Piano han sido instaladas a 6 m. de altura. Cada luminaria incorpora 48 LED. Las luminarias incorporan el nuevo sistema Lensoflex® que permite un alto nivel de flexibilidad y dirige la luz para alcanzar los requisitos del esquema de alumbrado.

El equipo de alumbrado estaba encantado con los resultados. Mr. Trussles comenta “la luminaria Piano ofrece una agradable sensación estéticamente durante el día y proporciona un excelente nivel y rendimiento fotométrico de noche. Esto nos ha permitido bajar una categoría de alumbrado, hasta el nivel S4. El uso de LED también aporta al Borough beneficios adicionales, tales como un menor impacto de la huella de CO2 y un consumo de energía reducido. Los costes de mantenimiento también son reducidos, en parte debido al sistema LEDSafe® que impide la entrada de polvo y humedad, y al sistema ThermiX® que garantiza la correcta gestión térmica de los componentes electrónicos. Esto asegura una larga vida de funcionamiento.”

¡Otro éxito para las luminarias LED de Schréder! 

 

wait