¡Visite nuestra nueva Web!

¡Schréder espera que esta nueva Web sea una útil y práctica herramienta de trabajo y una fuente de inspiración para sus proyectos!

INICIO > Noticias > ¡Visite nuestra nueva Web!

¡Visite nuestra nueva Web!

15/03/2011 - Noticias Corporativas

El nuevo sitio Web de Schréder pretende ser una herramienta práctica de trabajo y una fuente de inspiración para sus proyectos

Atactivo diseño, nuevos y prácticos contenidos, facilidad de navegación... Estas son algunas de las carácteristicas de nuestra nueva Web que hemos diseñado ayudados por las ideas y comentarios de nuetros lectores y clientes.

La nueva Web ha sido concebida para convertirse en la herramienta de trabajo y en la fuente de inspiración que usted necesita para sus proyectos de iluminación.

El apartado de Productos ha sido actualizado para facilitar fotos de alta calidad e información detallada, con una sección de descargas de archivos 2D y 3D. Además, un nuevo sistema de filtros le ayudará a encontrar la luminaria perfecta para su aplicación.

Hemos creado dos nuevas secciones: Proyectos y Centro de Formación

La sección de Proyectos muestra numerosas de nuestras referencias en todo el mundo. ¡Aproveche el nuevo sistema de filtros para seleccionar aquellas que más le interesen e inspirarse en ellas para sus propios proyectos!

El Centro de Formación incluye diversos artículos e informes sobre temas clave dentro de nuestra profesion: la tecnología LED, la sostenibilidad, los planes de iluminación… Todos ellos son temas que están cambiando el modo de trabajar día a día, y queremos compartir con usted nuestro conocimiento, experiencia, y nuestro saber-hacer en la materia.

Fotos de alta calidad para destacar sus referencias

La nueva Web ha sido diseñada como resultado de la colaboración con nuestros clientes. Luc de Lamalle, director de Comunicación del Grupo Schréder, nos explica: “A lo largo del año pasado, llevamos a cabo una serie de reuniones informales con los clientes cuyos resultados han influido en el diseño de la nueva Web y su contenido. Escuchando a nuestros clientes y teniendo en cuenta sus puntos de vista esperamos proporcionar una herramienta de trabajo práctica e inspiradora”

Queremos que nuestra nueva Web sea todo lo que usted quiere que sea y, por tanto, nos gustaría que nos transmitiera sus opiniones o sugerencias. En ese caso, por favor, envíenos un correo electrónico a socelec@socelec.com.

wait